Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

FARMARISK conoce muy bien tus necesidades y las necesidades de la farmacia. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empleados o directivos. Por este motivo, NRM ASESORES ofrece distintos seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos:
- Seguro de responsabilidad civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. También para cumplir con obligaciones contractuales o normativas y para quienes estén expuestos a provocar daños medioambientales.

- Seguro de asistencia Jurídica Empresas es un seguro destinado a prestar al asegurado los servicios de asistencia extrajudicial y a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral.

- Seguro de responsabilidad civil profesional: Dirigido a aquellos profesionales que necesitan tener la cobertura más amplia para el ejercicio de profesión. Pregunta por nuestras condiciones especiales para los farmacéuticos. Nosotros nos hacemos cargo de todo para el cumplimiento legal.



Más Información