Seguros de Decesos

Seguros de Decesos

NRM Asesores le ofrece el seguro de Asistencia Familiar más completo, con diferentes modalidades de contratación para adaptarlo a sus necesidades y con el mejor precio.
Porque es necesario tenerlo todo previsto.
NRM Asesores le ofrece Asistencia garantizada a todos los miembros de su familia en los casos más necesarios y urgentes, con sólo una llamada telefónica.Con una amplia gama de servicios a su disposición, para que su familia pueda beneficiarse de la mejor asistencia, sin dejar nada al azar. Os acompañamos hoy y mañana.
NRM Asesores le ofrece el mejor servicio de repatriación, sea cual sea su nacionalidad.Nos ocupamos de que en caso de fallecimiento pueda regresar a su país. Volver a casa será una decisión suya. Además, le ofrecemos muchas ventajas para su tranquilidad y la de su familia, ahora y en el futuro.

Para personas mayores: En caso de fallecimiento NRM Asesores le ofrece un producto que se ocupa de la gestión del sepelio y se hace cargo de sus gastos.
Además, le ofrecemos una gama de servicios para que pueda beneficiarse de la mejor asistencia desde el primer día.
Pague sólo una vez al inicio de la póliza y tendrá cobertura vitalicia.

Para personas que viven solas: NRM Asesores le ofrece un seguro de Asistencia Personal y Decesos con coberturas y servicios diseñados especialmente para Usted.
En caso de necesidad, con sólo una llamada telefónica tiene acceso a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo.
La mejor asistencia personal, sin dejar nada al azar.



Más Información